jueves, 17 de julio de 2008

Guia de ffIV PARA GBA parte 5

En lo que respecta a Plaga, este bichejo volador es raro, no tiene ataques, lo único que hace es Condenar a todo tu equipo, y si no lo derrotas en el tiempo asignado, pues pierdes. Asi de simple. Es vulnerable a las flechas o sea que equipa todos los arcos posibles. También puedes usar el Cmoando Lanzar de Edge para derrotarlo antes de que el contador se agote.

En el octavo piso encontraremos al último de los bichejos, se llama Ogopogo, y se encarga de vigilar a Masamune (Sephiroth ejejej ), otra de las armas especiales para Edge. Sus hechizos no se pueden desviar con un Espejo y además son muy poderosos o sea que debeis tener un buen equipo de curadores.Por lo demás, donde esté una buena espada... :)

Bueno, ya estamos en el piso 8, pues ya queda menos, nos vamos abajo hasta el jefe. La verdad es que excepto un par de elixires no hay nada demasiado útil en lo que queda de laberinto, usad los combates que aparezcan para subir de nivel a los personajes que no tengais al máximo y... adelante. ZEROMUS

Aquí está, el causante último de todo lo que ha pasado, la muerte de vuestro rey, la devastación... debe pagar. Lo primero que deberéis hacer es que Cecil use el Cristal, para poder atacar a Zeromus, ya que sin eso no podremos. Además, debemos darnos unos turnos extra con hechizos como Prisa o Fúria. La verdad es que no lo conseguí, no se si se puede o no, pero intentad si quereis Frenar un poco al Jefe. Como táctica... dadle con todo lo que tengáis. Las invocaciones como Leviathan o Asura pueden venir bien en este combate, así como los ataques con la Espada Sagrada de Cecil. También os vendrá de perlas Meteoro ya que es de tipo Sagrado y le hará muchos daños. El combate será largo porque sus puntos de vida son los máximos de todo el juego, pero con un poco de suerte y con la preparación que lleváis le deberíais vencer.

Se acabó el mal. Por fin podéis descansar... o no. Nos veremos en la siguiente aventura.

Guia echa por:Mario garcia

No hay comentarios: